Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Génesis PN resiste ante Choloma y se queda con tres puntos de oro

Los Caninos sacaron un valioso triunfo ante los Maquileros que terminó con nueve jugadores en el Rubén Deras.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Génesis PN resiste ante Choloma y se queda con tres puntos de oro
Los Caninos lo aprovechan jugando como visitante.- Foto: Cortesía.

Choloma no pudo en casa y cayó (1-2) ante Génesis PN en la noche de este lunes, en un partido lleno de emociones que cerraba la jornada 14 del torneo Clausura 2026.

El conjunto Maquilero recibió a los Caninos en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma, el duelo dio inicio en punto de las 7:30 de la noche, en un partido que prometía grandes emociones por lo que estaba en juego.

Las emociones no se hacían esperar y serían los locales que se pondrían en ventaja cuando se jugaba el minuto 3, el centrocampista Daniel Rocha definió por encima del portero tras un paso largo.

El partido se complicaría para los Maquileros al quedarse con 10 hombres con la expulsión de Jordi Franco tras una doble amonestación por faltas repetitivas.

El conjunto visitante no bajaría los brazos y buscaría con mucha intensidad el tanto que les permitiera empatar el marcador (1-1). Pero, no sería hasta el minuto 30 cuando Ángel Tejeda lograra el empate con una definición de taco.

Para la parte de complemento, los dirigidos por el portugués Fernando Mira se colocaría en ventaja tras la pena máxima que se concedió por la falta cometida por Jhonatan Córdova en el minuto 54.

El goleador de los K9, Ángel Tejeda sería el encargado de tomar la responsabilidad de ejecutar el penal que lo traduciría en gol con un potente disparo de derecha que bateó el marco de Mariano Pineda para el 1-2.

Luego ambos equipos sufrían expulsiones, Denilson Camavinga Núñez en lado de Génesis y Muma Bernárdez al minuto 63 a los pocos minutos de estar en el terreno de juego tras su ingreso al terreno de juego.

Choloma tendría la oportunidad del empate por la vía del penal, pero Leider Anaya se quedaría con el grito de gol ahogado tras la tapada de Dayan Rodríguez en una gran estirada a su lado derecho.

Alineaciones Choloma vs Génesis

SIGUE LEYENDO
WhatsApp