El Génesis FC sufrirá la baja de uno de sus extranjeros a pocos días de arrancar el Torneo Clausura 2025-2026 de la Liga Nacional.
El defensor panameño, Christian Gamboa que recientemente fue fichado por el equipo, estaría dejando las filas del club en los próximos días tras recibir una oferta de la primera división de Ecuador.
El canalero habría activado una clausula del salida incluida en su contrato para tener la libertada de marcharse del equipo canino al que apenas llegó el pasado 4 de enero de 2026.
El futbolista estaría en últimas instancias en sus negociaciones con el Mushuc Runa de la Seria A ecuatoriana y solo espera la luz verde para viajar a Sudamérica y finiquitar su traspaso.
De momento se desconoce si Génesis recibirá algo de dinero de esta operación, pero algunos rumores indican que Gamboa se marcharía en condición de agente libre de acuerdo a los estamentos de su clausula.
Este movimiento tomó por sorpresa al conjunto paceño que tendrá que pensar en alternativas para suplir la salida del zaguero que llegó con la promesa de convertirse en líder de la defensa del equipo dirigido por Fernando Mira.
