×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¡Tapadón! Así fue el penal fallado de Clavyn Zúniga ante Vida

El defensor Aarón Zúniga tuvo dos jugadas desafortunadas que acabaron en penal durante el juego ante Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal.

¡Tapadón! Así fue el penal fallado de Clavyn Zúniga ante Vida Clavyn Zúniga falló en su primera acción de penal ante Vida. - Foto: Captura

En una tarde llena de emociones intensas, el estadio Yankel Rosenthal se convirtió en el epicentro de dos jugadas controversiales en los primeros 45 minutos del Marathon y Vida de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023-24.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por dos situaciones que generaron debate y tensión entre jugadores, cuerpos técnicos y aficionados.

El árbitro pitó el inicio del partido, y ambos equipos salieron con la determinación de asegurar los tres puntos.

Sin embargo, la primera polémica se desató cuando, apenas a los cinco minutos, se señaló un penal a favor de Marathon tras una mano del defensor Aaron Zúniga.

La decisión dejó a los jugadores de Vida incrédulos, mientras que los seguidores locales celebraban la oportunidad de abrir el marcador, pero el delantero Clavyn Zúniga falló la acción ante un Amílcar Benguché heroico.

https://www.youtube.com/watch?v=PSrNCL5vkww&ab_channel=DeportesTVC

A instantes, Marathón logró revertir la situación con una segunda acción de penal, nuevamente de Aarón en falta sobre Cristian Sacaza.

Esta vez Alexy Vega no perdonó y aumentó la ventaja para los verdes.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?