El experimentado atacante hondureño Clayvin Zúniga dejó las filas del Municipal Limeño de El Salvador al término del torneo Apertura 2025, y su regreso a la Liga Nacional se ha anticipado.
En ese sentido, el exatacante de Marathón definió su nuevo destino de cara al arranque del campeonato Clausura 2026 del balompié catracho donde los equipos siguen confeccionado sus plantillas.
Y es que el ariete de 34 años fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Olancho FC que busca suplir la baja que dejó el jugador uruguayo Rodrigo de Olivera que sigue en negociaciones con la dirigencia por su salida al Motagua.
"¡Bienvenido, Clayvin Zúñiga! Nos llena de orgullo recibirte en la familia Olancho FC. Tu talento, entrega y goles se suman a este proyecto que cabalga con pasión y un objetivo firme, ser campeones. Desde hoy defendemos los mismos colores y el mismo sueño", confirmaron los Potros.
Trayectoria de Clayvin Zúniga
Clayvin destacó de 2022 a 2024 con el Marathón donde anotó 30 goles en 100 partidos, sin embargo en 2025 dejó de contar para Tota Medina y Manuel Keosseián, también tuvo una mala racha de lesiones que terminaron en su salida a mitad de año.
El experimentado delantero posee una contrastada carrera en Liga Nacional donde también ha vestido los colores de Real España, Real Sociedad y Deportes Savio.
Luego de confirmarse su fichaje con el conjunto pampero, Zúniga defenderá su sexta camiseta en el máximo circuito del balompié hondureño.
