×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El increíble fallo de Clayvin Zúniga bajo el marco ante el Olimpia

El delantero hondureño contó con la jugada más clara del partido en favor del Monstruo Verde.

El increíble fallo de Clayvin Zúniga bajo el marco ante el Olimpia Los Verdolagas tuvieron la oportunidad de colocarse en ventaja. - Foto: Deportes TVC.

Clayvin Zúniga se convirtió en uno de los villanos de la amarga tarde para Marathón que terminó cayendo por la mínima (0-1) ante el Olimpia en un intenso clásico que correspondía a la Jornada 8 del torneo Apertura 2023.

El atacante de los Verdolagas falló una jugada clara de gol bajo el marco que defendía Edrick Menjívar que nada pudo haber hecho para evitar que el balón entrara en la parte de complemento.

Se jugaba el minuto 49, cuando Zúniga cerraba la pinza en el área tras un gran rezago de su compañero Nicolás Royón, y tras el pase, los defensores al igual que el portero quedaron vencidos en el suelo.

Sin embargo, el 9 de los Verdolagas voló su disparo a solo metros del marco de Olimpia y terminó impactando el balón en el larguero que ahogó el grito de gol en el estadio Yankel Rosenthal.

El increíble fallo de Clayvin Zúniga ante Olimpia

https://www.youtube.com/watch?v=Y2A3PVRrtsA

Los de Pedro Troglio se terminaron llevando los tres puntos a domicilio con una solitaria anotación de Kevin López al minuto 84 que supo aprovechar un balón suelto dentro del área.

Por si te interesa: Marathón vs Olimpia: La salvaje entrada de André Orellana en contra de dos jugadores del León

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?