Jhen Clever Portillo realizó una fenomenal temporada con el Vida, pese a que el club descendió sus actuaciones le han asegurado permanecer en primera división ya que hay dos clubes que negocian su fichaje con el Lone FC.
El futbolista de 21 años destacó por la banda izquierda con los Rojos y el equipo del Ascenso se frota las manos ya que Olancho FC y Motagua desean incorporarlo.
Clever Portillo charló con El Once HN sobre su futuro y primero deja claro que si le toca quedarse en segunda división lo hará.
"Tengo contrato con Lone FC, si me toca empezar de nuevo trataré de hacerlo de la mejor manera y tratar de volver pronto a primera", comentó.
El talentoso carrilero zurdo confirma las pláticas con Olancho y Motagua y deja en manos de Lone FC su futuro.
"Son pláticas, aún no se ha llegando a ningún acuerdo. El presidente Don Alven Lone esta platicando con ellos, él tomara la mejor decisión y me mandará al equipo donde yo pueda estar bien", aseguró.
Jhen Clever manifiesta que el descenso del Vida se puede argumentar por el hecho de no haber podido incorporar fichajes este torneo.
"Nos afectó bastante el no poder inscribir jugadores, teníamos un plantel corto, éramos 20 jugadores y algunos jugaban en una posición distinta, algunos lesionados, pero lo intentamos, lastimosamente no se dio", aseveró.
El joven jugador revela que tiene una chance de poder salir al extranjero, pero aún no es concreta.
"Hay una posibilidad, pero como te digo solo han sido pláticas, dentro de unos días se va a saber si se ha llegado a un acuerdo", mencionó.
Clever Portillo considera que pudo haber estado incluido en el microciclo de la Selección donde hay otros jugadores del Vida, pero seguirá trabajando por un lugar en la H.
"Pues creí ser tomado en cuenta (al microciclo), pero al final el profe Rueda es el que decide y él dice quien debe estar y quien no. Yo seguiré trabajando, sé que la oportunidad va a llegar y tendré que aprovecharla para seguir siendo tomado en cuenta", sentenció.