Jhen Clever Portillo vive su primera pretemporada como jugador de Motagua, el joven de 21 años, quien hace poco más de un año militaba en el Ascenso. ahora llegó a un equipo grande donde reconoce que hay una gran diferencia respecto a su última etapa en Vida.
El veloz lateral charló con Deportes TVC y allí asegura que vive un sueño al llegar al Nido donde una de sus figuras lo ha apadrinado.
"Estoy cumpliendo un sueño de jugar en un equipo grande como Motagua, el recibimiento ha sido fenomenal, parece que nos hemos conocido desde antes. Con Marlon es con quien más he conversado, pero he recibido el cariño de todos los jugadores", comentó.
Pese a su corta edad, el ex Vida admite que sabe la presión que hay porque cumpla las expectativas y eso intentará.
"He visto comentarios, dicen que a muchos le queda grande la camisa, pero estoy tranquilo, voy a trabajar para dar lo mejor. Creo que el fútbol de Motagua me vendrá bien, primero debo consolidarme en el equipo", mencionó.
Clever Portillo siente que en Motagua le exigen al máximo, algo que en el Vida no vivía y eso cree le ayudará a llegar a la H, su nuevo objetivo.
"La Selección es objetivo, he estado en microciclo y sé lo que exige, quizá en el equipo que estaba no me exigía como se debía, ahora aquí habrá mucha demanda y depende cómo rinda podré ser convocado", señaló.
El defensor zurdo era uno de los deseos de Emilio Izaguirre quien lo buscó como prioridad, algo que le alegra.
"Es bueno que alguien como Emilio, que antes miraba en la tele, me motiva a ser mucho mejor, es bueno que él tenga un buen pensar de mi", subrayó.
Y añadió: "Eso es bueno, que los compañeros te transmitan confianza, pocos equipos tienen eso, es un buen paso para poder acoplarme".