Clever Portillo, jugador del Motagua, se accidentó con su vehículo la noche del jueves 3 de octubre en un sector del bulevar Morazán de Tegucigalpa, justo después de que el equipo arribara al país desde Costa Rica. La plantilla del conjunto hondureño llegó cerca de las 8:00 de la noche al Aeropuerto Internacional de Palmerola y al llegar a la capital cada jugador se marchó de manera personal a su casa.
El accidente en el que el lateral izquierdo se vio involucrado provocó que su carro, un Hyundai Elantra color rojo, quedara llantas arriba y otro, una Hyundai Tucson, terminase con una llanta ponchada; lo que provocó que elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudiesen a la zona a eso de las 10:30 de la noche.
Diversas páginas de aficionados del equipo Azul informaron que Clever Portillo salió ileso del accidente, junto con sus acompañantes, e incluso recibió el apoyo de los médicos y el fisioterapeuta del Motagua. Esta situación dejó solamente daños materiales y, por fortuna, ningún afectado.
Clever Portillo salió ileso del accidente
El defensa fue llevado a un centro asistencial cercano a la zona para revisar posibles golpes y se indicó que estaba en buen estado de salud. De momento, se desconoce el motivo que ocasionó el accidente de Clever Portillo pero seguramente el club, o el propio jugador, lo informará en las próximas horas.
Ahora se espera que el Motagua ayude al exjugador del Vida a que solucione su situación ante las autoridades competentes, aunque esto pueda resultar en una baja para el clásico de la jornada 11 vs Real España.