Olimpia no pierde de vista el futuro, menos Eduardo Espinel quien está tratando de darle chance a la juventud del club, prueba de ello es que ante Génesis Comayagua convocó por primera vez a un prometedor defensa central que ha destacado en las Reservas del León.
Se trata de Clinton Bennett, joven talento que proviene de Islas de la Bahía y que en los últimos años se ha ganado su puesto en el filial.
El defensa de 22 años estuvo en la convocatoria de Olimpia contra Génesis Comayagua, no ingresó, pero su debut es cuestión de tiempo.

Clinton firmó hace temporada y media con los Leones procedente del Juventus FC de Roatán, equipo que está exportando talentos jóvenes para la Liga Nacional.
Bennett es un zaguero de buena estatura y sobre todo saca bien la pelota jugada desde atrás, algo que Eduardo Espinel valora.
Cabe destacar que el prometedor futbolista isleño ha entrenado con el primer equipo de Olimpia desde que el DT charrúa arribó al país.
La calidad de este jugador se ha demostrado en el filial que ahora dirige Juan Flores, este se adueñó de la titularidad muy pronto, e incluso ha sido capitán.
En Liga Nacional empieza a llegar una camada de futbolistas de Islas de la Bahía, como es el caso de Alfred Jervis que debutó en Motagua, Kenny Martínez con Lobos, ahora Clinton podría tener su chance.