El estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula es uno de los recintos en Honduras como mejor engramillado tras su remodelación con un césped híbrido.
Las autoridades municipales de la capital industrial se han encargado de darle el mantenimiento adecuado para que las condiciones de la grama estén en óptimas condiciones.
En ese sentido, el estadio Morazán será sede de uno de los clubes de la Liga de Ascenso en la disputa torneo Clausura 2025.
Así lo confirmó el Platense a través de sus distintas plataformas digitales donde anunciaron que el duelo ante los Pumas se jugará en coloso sampedrano.
"Les informamos que hemos realizado un cambio de sede, y ahora el partido ante Pumas FC se jugará en el 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐳𝐚́𝐧 de San Pedro Sula. Un escenario cargado de historia que este jueves se pintará de verde y blanco para recibir al Carismático y venerado tiburón", informó el club porteño en sus redes sociales.
Dicho duelo está pactado para el próximo jueves 6 de marzo, los Porteños citan a los Pumas en punto de las 6:30 de la noche en el histórico estadio del fútbol hondureño.
El Platense que es dirigido por el entrenador hondureño Raúl Cáceres marcha en la primera posición con 12 puntos saldo de tres victorias y tres empates en el presente torneo Clausura 2025.