La Comisión de Apelaciones dio a conocer este miércoles la resolución final en el caso de Juticalpa FC que se mantenía bajo la lupa a la espera de corroborar que se hicieran efectivo los pagos pendientes con dos exjugadores.
El conjunto Canechero mantenía una deuda que ascendía al millón de lempiras por salarios atrasado con los jugadores hondureños Jesse Moncada y Juan Ramón Mejía que recibirán finalmente su finiquito.
En ese sentido, la Comisión de Disciplina confirmó que el Juticalpa no perderá puntos en la mesa tras comprobarse el pago de la deuda pendiente que mantenía con dos exjugadores del club.
"La resolución y apremio de pago, estuvo vigente desde el Nueve (09) de Septiembre del año en curso que fue notificado a todas las partes interesadas, hasta el veintidós de Septiembre del Dos Mil Veinticinco (22/09/2025) fecha en que se acredita el pago de la multa y el supuesto pago a los jugadores", comienza diciendo el escrito oficial.
Agregaron: "Dejar sin valor y efecto a partir de esta fecha, la sanción de deducción de puntos impuesta al Club Deportivo Juticalpa F.C."

De esta manera, los Canecheros mantendrán los puntos sumados en el triunfo ante Victoria y el empate conseguido ante Motagua. Los dirigidos por Humberto Rivera se mantiene en la quinta posición con puntos acmulados.