La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras confirmó un duro castigo para el Club Olimpia Deportivo tras la disputa del clásico ante Motagua por la jornada 3 de la Triangular Final.
Y es que tras los reportes presentados por el comisario del partido, Sergio Vélez, la barra organizada del Viejo León celebró el triunfo en el sector de sol con la quema de bengalas.
Esto adjudicó una dura sanción económica por 10 mil lempiras para el Olimpia, ya que está prohibida la quema de pólvora dentro de las instalaciones deportivas durante un partido de la Liga Nacional.
Es importante mencionar que la dirigencia de los Leones deberá hacer efectiva el pago de esta multa en un plazo menor de 8 días de lo contrario perderá los puntos ganando en el campo.
Olimpia y Motagua volverán a verse las caras este sábado 20 de diciembre en punto de las 7:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés en el partido que corresponde a la jornada 4 de la Triangular.
El Olimpia deberá ganar ante Motagua este próximo sábado para asegurar su presencia en la Gran Final del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
En caso que los Merengues logren el empate, este resultado no les asegura su clasificación al duelo final del campeonato.
