La Comisión Nacional de Disciplina, con sede en San Pedro Sula, dio a conocer el viernes (13.11.2020) las sanciones correspondientes a los equipos y jugadores de la Liga Nacional por las incidencias en la última jornada de liga.
En ese sentido, el equipo motagüense fue la institución mayormente castigada por lo acontecido en el partido ante el Olimpia dentro y fuera de la cancha. El asistente técnico Javier Núñez, recibió 4 juegos de suspensión.
Julio Cálix y German Ramírez, utileros de Motagua, recibieron tres partidos de suspensión mientras que Rubilio Castillo fue castigado con dos partidos y Matías Galvaliz con uno.
Por el Real de Minas se sancionó al preparador físico, José Aguilar con cuatro juegos y el futbolista Aldo Oviedo recibió tres juegos de suspensión.
Te puede interesar: Así luce el Humberto Micheletti tras quedar cubierto de agua por el devastador paso de Eta
Al jugador del Honduras Progreso, Julián Martínez, se le aplicaron tres juegos de suspensión y se decidió habilitar a Devron García, del Real España, para el partido de su equipo el fin de semana.


Vea: Honduras Progreso confirma hora, fecha y estadio para su duelo ante Real Sociedad
