La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional ha tomado una inesperada decisión en torno al castigo interpuesto al entrenador del Motagua Diego Vazquez por sus declaraciones sobre el caso de Rubilio Castillo.
El director técnico de los Azules Diego Vazquez fue castigado con dos partidos de suspensión, uno que ya cunplió ante el Olimpia en el clásico que se jugó en la Fecha 8 del torneo Clausura 2024.
Sin embargo, Vazquez recibió una reducción en su castigo y podrá estar en el banquillo del Motagua para el partido ante la Real Sociedad en el duelo que se jugará en el Estadio Francisco Martínez Durón.
Anteriormente, Diego Vazquez fue suspendido con dos partidos por la Comisión de Disciplina por sus declaraciones "injuriosas y contravienen los principios de la ética profesional y la moral deportiva", según calificó el ente deportivo.
De esa manera, Motagua buscará romper una racha de cinco partidos sin poderle ganar a la Real Sociedad que citó al Ciclón Azul en la noche de este miércoles en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa.
Por si te interesa: Diego Vazquez revela ánimos del Motagua previo al duelo ante Real Sociedad