La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras tomó una decisión final respecto a la sanción interpuesta al defensor del Vida, Edson Palacios, tras la divulgación de nueva evidencia por su incidente con José Mario Pinto del Olimpia.
Inicialmente, la Comisión decidió suspender por oficio con dos partidos al zaguero Edson Palacios tras el partido ante Olimpia en la Jornada 12. Pero, el defensor de los Cocoteros podrá estar para el clásico ceibeño a jugarse este domigo.
Luego que la directiva del Vida apelara al castigo de dos partidos, la Comisión de Disciplina dio lugar a la gestión, por lo que Palacios será elegible para el partido ante Victoria en la lucha por el no descenso.
Palacios cumplió con un partido de suspensión al no estar disponible en la derrota ante Marathón en la última fecha del fútbol hodnureño.
De esa manera, la solicitud fue aceptada por el ente disciplinario del fútbol hondureño por lo tanto Palacios, está habilitado para jugar el clásico ante Victoria, que se jugará este domingo a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Ceibeño.
Puedes leer también: Jugador del Vida revela qué le dijo José Mario Pinto que provocó su reacción