La Comisión de Disciplina se reunió y emitió una respuesta a Pedro Troglio, entrenador del Club Olimpia Deportivo, quien solicitó un careo con el cuarto árbitro del encuentro en La Ceiba contra Victoria, la cual es afirmativa.
El estratega de los Leones salió expulsado de dicho encuentro porque tuvo una discusión acalorada con Allan Ordóñez, quien pidió a David Cruz, juez central que lo excluyera del encuentro.
Pedro Troglio asegura que el cuarto árbitro le faltó el respeto con lenguaje fuera de tono y por ello se enojó. Debido a esto el técnico de Olimpia pidió un careo que la Comisión de Disciplina le ha concedido y será vía Zoom en las próximas horas.
Cabe mencionar que el argentino debe cumplir el juego automático de sanción por ver la tarjeta roja y no dirigirá el clásico del domingo.
Se espera que tras la reunión que tengan Troglio y la cuarteta con el ente disciplinario se emita una nueva resolución del caso.
Por otro lado, la Comisión de Disciplina decidió sancionar a Juan Ramón Mejía de Juticalpa con tres partidos tras su expulsión ante Marathón.