Condepor culminó la remodelación de la grama del estadio Emilio Larach de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa, hogar del equipo Gimnástico, club de la Liga de Ascenso.
Dicha institución gastó 4,3 millones de lempiras para poder darle a este inmueble un cambio de imagen total ya que el césped anterior estaba deteriorado. Ahora el club hondureño podrá disputar sus juegos de local de la segunda división en este terreno de juego completamente nuevo.
No solo los Clavelitos se verán beneficiados, sino todas esas ligas menores que se realizan en la populosa colonia capitalina donde varios niños y adolescentes se divierten con el anhelo de ser profesionales.
La antigua grama del estadio Emilio Larach será utilizada en las instalaciones y proyectos deportivos de Condepor, similar a la que se removió del Morazán de San Pedro Sula que fue a parar el complejo olímpico para ser aprovechada.
Este 7 de septiembre la presidenta Xiomara Castro reinaugurará el inmueble capitalino y dará fin el proyecto en un evento en la Colonia Kennedy.