Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Condepor concluye instalación de trabes para nuevo techo en el estadio Nacional

El nuevo techo del estadio Nacional Chelato Uclés le dará otra imágen al coloso capitalino donde juega la selección de Honduras, Motagua y Olimpia.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Condepor concluye instalación de trabes para nuevo techo en el estadio Nacional

El estadio Nacional Chelato Uclés, de la ciudad de Tegucigalpa, sigue siendo adornado por parte de las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) y en las últimas horas, del sábado 15 de noviembre, se compartieron imágenes de los trabajos en el sector de Sol Centro.

"Concluye instalación de trabes para nuevo techo del estadio Nacional Chelato Uclés. Un significativo avance en la remodelación del Estadio Nacional Chelato Uclés se ha alcanzado con la conclusión de la instalación de la estructura de trabes que sostendrá la membrana del nuevo techado del coloso capitalino", se lee en la publicación de Facebook del ente administrador.

Del mismo modo agregaron: "Este paso crucial forma parte del proyecto impulsado por el gobierno de la Presidenta Xiomara Castro De Zelaya que ha puesto su empeño en devolver la dignidad al fútbol hondureño. La obra busca, sobre todo, beneficiar a la afición, en especial a los hinchas del sector de populares, quienes podrán alentar a sus equipos protegidos del sol y la lluvia, tal cual es la visión del comisionado Mario Moncada".

Según con Condepor, con la estructura principal ya en su lugar, la próxima semana comenzará la fase de instalación de la membrana que conformará el nuevo techo. Este avance acerca a la afición hondureña a la reapertura de un estadio modernizado y con mejores condiciones para todos

Cabe mencionar que en las afueras de la instalación deportiva también se trabaja en la fachada que existirá debajo del techo del estadio Nacional y que también será una obra nueva y moderna.

"Bajo el cumplimiento de la agenda deportiva del Plan Bicentenario, y en su ejecución por el comisionado Mario Moncada a través de CONDEPOR, las mejoras al Estadio Nacional “Chelato Uclés” continúan avanzando. Muy pronto, el área comercial será una realidad, ofreciendo un espacio moderno, funcional y al servicio de todos", redactaron.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp