La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) visitó las instalaciones del estadio Fausto Flores Lagos de la ciudad de Choluteca para revisar los trabajos que quedaron de la antigua administración.
A través de su cuenta de Facebook, el ente administrador de las instalaciones deportivas del país compartió imágenes y videos de la visita a la Sultana del Sur para observar los avances en el coloso.
"Por instrucciones del ministro de CONDEPOR, el abogado Gerardo Fajardo, el viceministro del deporte, Vinicio Valdés, realizó una visita al departamento de Choluteca, donde sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde Eber Aplicano para dar seguimiento a los proyectos deportivos pendientes en la zona sur del país Como parte de la agenda, se llevó a cabo un recorrido por el Estadio Fausto Flores Lagos, constatando la necesidad de finalizar etapas pendientes y mejorar el mantenimiento de la cancha, incluyendo la grama y las graderías. Durante la reunión se reiteró el compromiso de la Nueva CONDEPOR de apoyar e impulsar todas las disciplinas deportivas, promoviendo espacios dignos para atletas, entrenadores y ligas, no solo el fútbol, sino también el desarrollo integral del deporte en la comunidad", se lee en el comunicado.
En tal sentido, se espera que en los próximos días el estadio pueda ser intervenido y de esta manera hacer cuenta regresiva para que vuelva la práctica deportiva en el Fausto Flores Lagos.
Cabe recordar que este coloso ha servido a equipos de primera y segunda división de Honduras y en esta ocasión podría hasta servir como sede alterna de Lobos UPN, que es quien juega como local en esta ciudad del país.
Sumado a ello, la Manada es consciente de que el estadio Emilio Williams necesita una remodelación y esta instalación le podría beneficiar en caso de que desee mantener su sede ahí.
