×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman estadio en el que debutará el nuevo entrenador de Motagua en Liga Nacional

El nuevo estratega de Motagua debutará en la jornada 7 de la Liga Nacional ante el Olancho FC, pero no podrá hacerlo en Tegucigalpa.

Confirman estadio en el que debutará el nuevo entrenador de Motagua en Liga Nacional César Vigevani dirigiendo un entrenamiento de Motagua. - Foto: Twitter Motagua.

César Vigevani debutará como entrenador de Motagua ante el Olancho FC, juego programado para el miércoles 13 de septiembre por la jornada 7 de la Liga Nacional de Honduras.

El estratega argentino no podrá dirigir su primer juego en Tegucigalpa, pese a que el Ciclón Azul será el local ante Los Potros. Esto debido a los desfiles patrios del próximo viernes 15 de septiembre.

En ese sentido, la directiva del Ciclón Azul decidió trasladar el encuentro para el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso y dará inicio a las 6:00 p.m., hora de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Jugador de Marathón expone en vídeo nuevo robo en la sede del club: 'Es la cuarta vez'

Se espera que Vigevani se encuentre en el banquillo, siempre y cuando esté lista la documentación que le permita dirigir desde el banquillo, caso contrario estaría Junior Izaguirre, quien se mantiene como asistente técnico.

Por su parte, el Olancho FC también estrenará estratega y será Mauro De Giobbi que fue nombrado como entrenador tras el despido de Humberto Rivera.

Motagua llega a este encuentro en la quinta posición de la tabla con siete puntos en seis partidos disputados; Olancho es cuarto con las misas unidades.

Así marcha la tabla de posiciones:

ADEMÁS: Entrenador de Motagua, César Vigevani, con motivador mensaje de cara a su debut en Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?