Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Confirman decisión de Olimpia con Elvin Casildo de cara al nuevo torneo de Liga Nacional

La dirigencia de los Leones accedió a prestar a tres jugadores en total al equipo Jaibo que atraviesa una crisis económica.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Confirman decisión de Olimpia con Elvin Casildo de cara al nuevo torneo de Liga Nacional
El conjunto Merengue le cederá varios jugadores a la Jiaba Brava.- Foto: Archivo.

El Olimpia ha tomado una decisión con respecto al defensor Elvin Casildo que terminó su préstamo con el Victoria tras la disputa del torneo Apertura 2025 y ante los problemas económicos que atraviesa.

En ese sentido, el periodista Carlos Ordóñez de Deportes TVC confirmó a través de sus redes sociales el equipo con el que jugará el defensor central de cara a la nueva temproada del fútbol hondureño.

"¡ATENCIÓN OLIMPISTAS! Elvin Oliva Casildo será enviado a préstamo al Victoria. Acuerdo cerrado entre directivas", comenzó informando Ordóñez.

Agregó: "La cesión ya está pactada entre Olimpia y Victoria. El movimiento apunta a continuidad competitiva y minutos para el futbolista".

View post on X

Otros refuerzos en Victoria

En medio de esas gestiones, el Olimpia accedió a cederle a tres jugadores, incluido Elvin Casildo, al conjunto Jaibo para el Clausura 2026, mismo que se sumarían al equipo en el arranque de la pretemporada este viernes 16 de enero.

Aún no se ha detallado los otros dos nombres de los jugadores o sus posiciones, pero este acuerdo será beneficioso para ambas partes, principalmente los Jaibos que tendrán jugadores con rodaje en Liga Nacional y de primer nivel.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp