El Club Deportivo Victoria vive una dura situación por la profunda situación económica que aqueja, así como en lo deportivo al ubicarse en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras.
Debido a esta situación, los jugadores del plantel tomaron la determinación de entrenar porque les adeudaban tres meses de salario, una situación que incomodó a muchos en el plantel, incluyendo las altas para este torneo.
Sin embargo, la situación no mejora en el conjunto ceibeño luego que el mismo entrenador Jhon Jairo López confesara lo que pasa en el club y que el presidente López no responde a sus llamadas.
"Hace 25 días fue la última vez que hablé con el presidente (Javier Cruz) y ahora no me contesta; recién me entero por terceras personas que renunció hace como ocho días. El equipo está sin rumbo en la parte administrativa", dijo López en plática con Balón al Aire.
Agregó: "El grupo decidió no entrenar sábado ni domingo, pero hoy lunes sí lo hicimos. En lo personal, no voy a abandonar el barco".
Tres jugadores se fueron del Victoria
Asimismo, López filtró los nombres de los jugadores que tomaron la decisión de hacer un paso al costado al colmar su paciencia por la falta de pagos por parte de la dirigencia del Victoria.
"Se nos han ido varios jugadores: Walter el Colocho Martínez ya se fue; Wisdom Quayé ya se fue; Yair Delgadillo (mexicano) se va pasado mañana; Luis Franco (mexicano) está por irse este sábado; el portero colombiano Humberto Acevedo va a esperar una respuesta el fin de semana o se va. El equipo se está desmantelando poco a poco", contó.