Copán Álvarez ha emitido su reacción al nuevo título del Club Olimpia Deportivo, equipo que alcanzó la cuadragésima estrella de sus vitrinas tras conquistar el Apertura 2025 en Honduras.
Y es que los Leones le sacan 21 copas de diferencia a su más cercano perseguidor, el FC Motagua que ostenta 19.
Para Copán Álvarez el dominio del Olimpia es notorio y si decidieran tomarse 15 años de descanso, ningún otro club los alcanzaría.
"Olimpia volvió a ser campeón. No tiene rivales en Honduras, puede tomarse 15 años sabáticos y ningún equipo lo va a alcanzar", manifestó.
El periodista hondureño en Telemundo siente que si los demás clubes de la Liga no se ocupan en mejorar sus planteles solo verán cómo los Merengues vuelven a levantar otro tetracampeonato en diciembre.
"Los demás clubes deben encontrar la manera de competir porque la Liga es un monólogo. Felicidades olimpistas por la 40, la 41 y 42 del 2026", aseguró.
Cabe destacar que Olimpia igualó a Saprissa como los clubes con más títulos locales en Centroamérica.
