Liga Nacional

Cristhian Altamirano es habilitado por la Liga Nacional y reforzará a Juticalpa FC

A pesar de que el torneo Apertura 2026 lleva ocho jornadas, Cristhian Altamirano se sumó al Juticalpa FC para ser su nuevo fichaje.

Cristhian Altamirano es habilitado por la Liga Nacional y reforzará a Juticalpa FC

El mediocampista Cristhian Altamirano se ha sumado a las filas del Juticalpa FC para poder jugar lo que resta del torneo Apertura 2026, esto a pesar de que ya van varias jornadas disputadas.

Deportes TVC confirmó que la Liga Nacional habilitó al exjugador del Olimpia para que pudiese ver acción con el equipo de John Jairo López.

Cabe recordar que Cristhian Altamirano jugó la pasada temporada con el Juticalpa FC donde tuvo un papel vital para asegurar la permanencia en primera división, sin embargo, no renovó de forma inmediata y quedó como agente libre desde el pasado junio.

El experimentado volante se incorporó las últimas semanas a la entidad olanchana y firmó un nuevo ligamen, pero al ser agente libre, su inscripción está avalada por el reglamento aunque haya finalizado el periodo de fichajes.

Este refuerzo le cae como anillo al dedo al Juticalpa ya que Altamirano conoce al equipo y el curso anterior firmó tres goles y tres asistencias en 27 encuentros para evitar el descenso.

Se espera que Cristhian pueda tener acción desde este viernes cuando los Canecheros visiten al Platense en el estadio Excelsior.

Juticalpa FC quiere reconducir el camino tras un inicio tropezado, separaron al Aloisio Pirez y contrataron al John Jairo López, el colombiano debutó con un triunfo 3-2 ante Marathón y tuvo toda la fecha FIFA para trabajar con el plantel.

Ver también: Francisco Martínez hace anuncio respecto a su regreso a las canchas

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp