El futbolista argentino, Cristian Chaco Maidana, es uno de los más recordados por la afición del Club Olimpia Deportivo luego de sus actuaciones entre las temporadas 2019 y 2021. Su entrega y la manera en la que defendía al equipo hondureño llamaron la atención de miles de olimpistas.
Su esposa Beli Freites dio de qué hablar en las últimas horas luego de que compartiera una imagen del que en su momento portada la camisa número 12 del Rey de Copas, en un partido contra el Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
"¿Ya viene Beli", le consultó un aficionado y ella contestó: "Ojalá". "Lo esperamos en el más grande , que mago! nunca se tuvo que ir de Olimpia", agregó otro seguidor del Olimpia.
De momento, no hay indicios de un posible regreso del Chaco Maidana al Olimpia pero los aficionados se emocionaron debido a la publicación de la fémina que también defiende, a capa y espada, al equipo capitalino.
"Saludos Beli, el Chaco fue el ultimo buen jugador que trajo Olimpia. Le extrañamos", "No juegue con nuestros sentimientos así", "¿Dónde le pongo el contrato ya?", escribió otro grupo de aficionados.
El centrocampista de 37 años viene de realizar una temporada con el Atlético Tembetary de Paraguay y anotó un gol en 12 partidos, que lo hicieron sumar 737 minutos.
Cristian Maidana en el Olimpia
El primer torneo de Cristian Maidana en el Olimpia fue el mejor para él ya que jugó 27 partidos, anoó un gol, y sumó 1667 minutos en la Liga Nacional de Honduras. En el sengundo solo apareció tres veces y sumó 113 minutos.