Motagua consiguió un triunfo importante ante Real España en un encuentro bastante disputado que se definió con el gol de Cristopher Meléndez a pase de Jesse Moncada en los últimos suspiros del partido.
La jugada del gol se comenzó a gestar en el minuto 86, una mala salida de Michaell Perelló que hasta ese momento era la figura del partido, provocó una falta cerca del área.
Jesse Moncada puso un espectacular centro al área que aprovechó, Cristopher Meléndez de cabeza para vencer la meta aurinegra.
“Siempre trabajamos estas jugadas durante la semana, gracias a Dios se me dio la oportunidad de solo rozarla y así poder anotar el gol del triunfo” Dijo Meléndez al finalizar el partido.
Por su parte, Moncada, exjugador del real de Minas, se refirió a la oportunidad que le ha dado Diego Vázquez en Motagua.
“Varias veces me ha dado minutos, es cierto que son pocos, pero siempre lo doy todo en cada oportunidad que me den y justamente eso hace Diego, nos incita a trabajar fuerte todos los días”
Te puede interesar: ¡Fortaleza Azul! Motagua derrota al Real España y se afianza en la lucha por el liderato
