logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Así le ha ido al Olimpia cuando Said Martínez fue el árbitro en la final

Said Martínez ha estado a cargo de varios partidos importantes a nivel nacional pero el reto que tiene enfrente será el primero fuera de Tegucigalpa.
Así le ha ido al Olimpia cuando Said Martínez fue el árbitro en la final

El silbante hondureño, Said Martínez, será el encargado de arbitrar la final de vuelta del Apertura 2021-22 entre el Olimpia y Real España, la noche del jueves 23 de diciembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Para el Matemático, de 28 años, será la quinta final en la que estará presente desde su debut en Liga Nacional hace diez años. De las anteriores, será la tercera en la que está a cargo del partido de vuelta.

Su primera aparición en finales fue en el Apertura 2015-16 en donde el Motagua y el Honduras Progreso igualaron 3-3 en la ida disputada en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La segunda vez fue en el Apertura 2017-18 en la vuelta del partido entre Motagua y Real España que terminó 2-1 en favor de los Azules, nuevamente en la ciudad capital de Honduras.

Te puede interesar: Final de vuelta entre Real España y Olimpia será pitada por el mejor árbitro de la Concacaf

En el Apertura 2020-21 dirigió la final de ida entre el Olimpia y el Marathón cuando los Leones ganaron 2-0 en Tegucigalpa; y en San Pedro Sula salieron campeones al terminar sin goles.

Para el Clausura 2020-21 también dirigió la final de la Liguilla entre Olimpia y Motagua que culminó 1-0 en favor de los de Pedro Troglio.

Por lo anterior, será la tercera vez que Said Martínez dirija al Olimpia en una final y la primera vez que lo hará en un estadio que no sea el Nacional.

Said Martínez y su compañía

En el torneo en curso, el tocoeño ha estado presente en ocho duelos y en los registros de la Liga Nacional silbó en 172 juegos. A Martinez le acompañarán Walter Ramírez, Cristian Ramírez y Selvin Brown.

Los cuatro colegiados antes mencionados poseen su gafete FIFA y han estado presente en varios partidos internacionales de la Concacaf y de la Federación que rige el deporte mundial.

Vea: Hondureño Said Martínez elegido mejor árbitro de Concacaf en 2021

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp