Real España, sin hacer mucho ruido, realizó una venta importante de uno de sus jugadores al exterior, misma que le generó millones de Lempiras en ganancias.
La Máquina traspasó al juvenil delantero Exon Arzú al Houston Dynamo de la MLS, movimiento que se confirmó a finales de 2024 y del cual el club hondureño tuvo beneficio económico.
Según reporta el portal Fútbol Centroamérica, los Oranges pagaron 190 mil dólares al Real España por el jugador de 19 años, eso se traduce en 4,853,536 millones de Lempiras.

Exon Arzú llegó al Houston Dynamo II de la MLS Next Pro, pero su buen rendimiento provocó que fuese adquirido en definitiva para le primer equipo.
El mundialista Sub-20 con Honduras solo jugó 33 partidos oficiales con el Real España antes de su venta millonaria, anotó un gol y llegó a disputar la Concacaf Champions Cup.
Otro negocio para la Máquina fue Getsel Montes al Herediano, sin embargo el monto total de la operación no ha sido revelado.
Jugadores hondureños fichados por Houston Dynamo.
Con el fichaje de Arzú, son nueve los hondureños en vestir la camisa del Houston: Maynor Figueroa, Boniek García Luis Garrido, Alex López, Carlo Costly, José Escalante, Alberth Elis y Romell Quioto.