El mercado de fichajes no ha abierto en la Liga Nacional y ya se conocen varios nombres para reforzar a los clubs, uno de ellos es el delantero sensación del recién terminado campeonato de Panamá.
Su nombre es Jorlian Sánchez, juega en el bicampeón CD Plaza Amador y tiene a cuatro equipos hondureños pendientes.
El periodista Abraham Arrocha informa que el goleador de 29 años interesa, y mucho, a Motagua, Marathón, Real España y Olancho FC para contratarle de cara al Clausura 2026.
Sánchez anotó 13 goles y dio dos asistencias en 17 partidos disputados con los Leones que se coronaron en el Clausura 2025 de Panamá.
Este contrastado goleador canalero también marcó tres dianas en la Copa Centroamericana y fue importante para llegar a cuartos de final.
Jorlian es conocido como el Tigre y en su trayectoria resalta que ha tenido experiencia internacional. Su carrera la comenzó en el Sporting San Miguelito, pero luego se marchó al Leones Negros de México donde tuvo varias etapas.
En 2023, el atacante canalero fichó por el Comunicaciones de Guatemala donde solo anotó dos goles en 24 juegos y regresó a su país.
Ahora el Tigre se erigió como la figura indiscutible para el bicampeonato, no solo los clubs de Honduras lo quieren, hay dos de Costa Rica que lo tienen en su radar.
Y es que en la Liga Nacional la apuesta por los futbolistas panameños ha resultado positiva. Nombres como César Samudio, Javier Rivera, Daniel Aparicio y Jorge Serrano han dado buenos rendimientos y abierto puertas.
