Las reservas del Olimpia se encuentran disputando la gran final del torneo de dicha categoría ante el Olancho FC, donde sufrieron una dura derrota 3-0 en el partiido de ida poniendo contra las cuerdas a la filial del conjunto merengue.
En la previa del partido de vuelta en el Centro de Alto Rendimiento, el entrenador del equipo, Dani Turcios, compartió sus sensaciones ante de este partido y como buscarán la remontada.
"Estamos claros, que las circunstancias no nos favorecen en estos momentos, y el resultado es lo que paso en Olancho, donde nos metieron tres goles en un partido que se controlo durante los 90 minutos", explicó.
"Lo que intentaremos nosotros ver como hacemos cuatro goles para poder salir campeones, si no se puede, no se logra, lo que más me interesa es el crecimiento personal de estos muchachos y se acostumbren a jugar estos partidos"
Al ser consultado por la clave para lograr la remontada, el fue claro y dijo que es la personalidad de los jugadores la que inclinará la balanza a su favor.
"Antes que todo es la personalidad que tiene que tener el jugador del Olimpia para afrontar este tipo de partidos y más con este tipo de desventajas, la personalidad que tienen que tener para jugar al fútbol, van a tener publico viéndolos y eso es bueno para el crecimiento de ellos", sentenció.
Para finalizar, hizo énfasis en que estos prospectos al ser el futuro del equipo, es necesario inyectarles esa mentalidad ganadora como lo hizo Pedro Troglio con el primer equipo.
"Estamos en un proceso de formación eso lo tenemos claro, estamos intentando enseñarles cada día ganar, porque eso es lo que Olimpia requiere y exige, lo que les hemos pedido es esa paciencia, tranquilidad que se requiere para jugar al fútbol", finalizó.