El defensor izquierdo de 18 años del Olimpia, David Herrera, expresó lo que significa debutar con Los Albos tras ganar 4-0 en su compromiso de Liga Nacional ante el CD Génesis.
"Creo que es un proceso largo, pero bonito. Todo esto es a base de trabajo, y vuelvo y repito: agradecido con Dios. Es un equipo grande de Centroamérica, es un club de mucha exigencia", declaró.
Y agregó: "Dios tiene todos los propósitos para uno, y hoy lo cumplí, cumplí mi sueño. Lo tomé con calma y, como siempre, lo primero que hago es agradecerle a Dios por todas las bendiciones que él me da".
Con respecto a la reacción de sus familiares y las instrucciones que le dio el estratega argentino Pedro Troglio tras debutar, el futbolista defensivo Herrera comentó lo siguiente.
"En casa lo tomaron con mucha alegría. Ahí estaban mi papá, mi mamá, mi hermana, y amigos, y eso se siente lindo, sentir el apoyo de la familia. Al principio me sentía un poco nervioso, pero ahí estuvieron mis compañeros dándome la confianza, al igual que el cuerpo técnico."
Y Añadió: "El profesor siempre me dio la confianza. Creo que eso es amor, amor puro. No hay ningún otro apoyo como el de la familia, y eso me llena de ganas para seguir adelante trabajando día a día", sentenció.