El defensor hondureño Denil Maldonado sorprendió este jueves con su presencia en los entrenamientos del Motagua que arrancó esta semana con los trabajos de pretemporada con la incorporación de sus primeros fichajes.
Los Azules ya trabajan de lleno en la preparación de la nueva temporada donde buscarán bajar del trono al enconado rival que acaba de alzar un nuevo título. López seguirá bajo el mando del Ciclón Azul para el Clausura 2026.
Por su parte, Denil Maldonado aprovecha para seguir con su recuperación tras su intervención quirúrgica para corregir una lesión en su tobillo que lo dejó fuera con el Rubin Kazán.
Y este día Maldonado se entrenó con el plantel del Motagua en un nuevo avance en el proceso de recuperación para su regreso a los terrenos de juego tras varios meses fuera a causa de su lesión.
"Visita distinguida en El Nido, nuestro guerrero Denil Maldonado se entrenó con el resto del plantel", presumió el Motagua en sus distintas plataformas digitales con la presencia del defensor hondureño.
En días próximos días Maldonado viajará a Rusia para seguir con su última etapa de recuperación y ponerse a las ordenes de su equipo en su regreso a las canchas luego de superar su golpe y operación en el tobillo.
