Un jugador del Génesis de Comayagua compartió una imagen relacionada al veredicto que recibió el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, al declararsele culpable por tres delitos en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.
Se trata del portero Denovan Torres, de 34 años, quien publicó en sus estados de Instagram una foto de JOH, con una cita incluida, y le agregó una carita de tristeza a un costado.
"Honduras. Dile al mundo que soy inocente, los quiero mucho", se lee en la fotografía, que además contó con la melodia "See you again" de Once Jamison; muy usual en historias de melancolía.
El jugador del Génesis ha sido constante en el club de Reynaldo Tilguath y tiene experiencia en el Marathón y Lobos UPNFM. Cuenta con dos títulos con el Monstruo Verde, uno de Liga y otro de Copa.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi recibe ansiado premio de Concacaf
Juan Orlando Hernández culpable de lo siguiente:
- Conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos, lo que conlleva una sentencia mínima obligatoria de 10 años y una sentencia máxima de cadena perpetua.
- Usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración para importar cocaína, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína, que conlleva una sentencia mínima obligatoria de 30 años y una sentencia máxima de cadena perpetua.
- Conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración de importación de cocaína, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación de cocaína, que conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua.
Vea: Mundialista hondureño se viraliza por culpa del juicio de Juan Orlando Hernández