Denovan Torres regresará a jugar la Liga Nacional en el Apertura 2024 con el nuevo inquilino del certamen, esto se da cuatro meses después de que el cancerbero hondureño saliera de forma repentina del Génesis de Comayagua.
Fútbol Digital HN reporta que el meta de 34 años se va a unir al Juticalpa FC, club que empieza a armarse de cara a su regreso a la primera división.
Denovan Galileo ha sido visto en varios torneos de fútbol burocrático en Estados Unidos, donde incluso ha ganado títulos.
El ex portero del Marathón disputó un partido el 5 de marzo con Génesis Comayagua, luego fue dado de baja y él mismo aclara que no fue por indisciplina:
"Tome la decisión de venirme para aquí porque tengo un amigo que iba a inaugurar una academia para niños de cinco a 18 años y me propuso que quería que viniera y que estuviera acá ayudándoles con los niños. No fue nada de lo que salieron hablando unas vainas, nada que ver, fueron otras situaciones personales", aclaró en entrevista con Grupo OPSA.
Denovan Torres llegará a Juticalpa a pelear por el puesto de titular con el también experimentado arquero, Mariano Torres.
Este será el cuarto equipo del nacido en Victoria, Yoro, en el fútbol hondureño, primero jugó en Marathón (campeón 2018), después arribó a Lobos UPN y por último vistió los colores del Génesis Comayagua.