×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Dereck Moncada, hijo de Maynor Figueroa, anota un golazo en su primer partido con Olimpia

El joven atacante Dereck Moncada se lució en su presentación con Olimpia en partido amistoso disputado en la localidad de Talanga.

Dereck Moncada, hijo de Maynor Figueroa, anota un golazo en su primer partido con Olimpia Moncada debutó con una anotación en duelo amistoso con los Merengues. - Foto: Cortesía.

Dereck Moncada, hijo del exmundialista Maynor Figueroa, con apenas 16 años anotó su primer gol defendiendo los colores del Club Olimpia Deportivo en la disputa de un partido amistoso jugado en la localidad de Talanga, Francisco Morazán.

Los Leones se enfrentaron a la Selección Talangueña conformada por distintos jugadores que militan en Segunda y Tercera División del fútbol hondureño, duelo que daba por inaugurado el nuevo Estadio Municipal de Talanga.

El joven atacante Moncada saltó como titular tras la confianza del entrenador Pedro Troglio, misma que iba a ser correspondida con el bonito gol que anotó en su estreno con el Viejo León.

Se jugaba el minuto 19 cuando Dereck Moncada aprovechó un centro de Gabriel Araújo por la vía de tiro de esquina, y tras la anticipación del número 70 del Olimpia, con un testarazo colocado puso el 2-0 parcial en el marcador.

Así fue el gol de Dereck Moncada con el Olimpia

El joven goleador de solo 16 años apareció con el plantel principal de Olimpia el miércoles 10 de enero, esto como premio a su precoz ascenso y quien se perfila como uno de los referentes en el cuadro Merengue.

Olimpia terminó imponiéndose por un marcador de (2-4) tras las anotaciones de Kevin López (15'), Dereck Moncada (19'), Kenny Martínez (49') y Edwin Solani (70'), quienes ya se preparan para su debut en el torneo Clausura 2024.

El Viejo León comenzará su defensa del título ante el Génesis FC, en la tarde del próximo 21 de enero en punto de las 5:00 PM en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Te podría interesar: Hijo de un exmundialista hondureño es invitado a entrenar con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?