El defensor hondureño Devron García fue uno de los pocos jugadores que dio la cara tras perder la final ante Olimpia donde Real España llegaba con la obligación de remontar el marcador de la ida.
García tomó la palabra y se mostró muy autocrítico al mencionar lo que provocó la derrota ante el Viejo León en la final, el central recalcó que los errores puntuales fueron el verdadero causante de la estrepitosa derrota.
"Veníamos con las ganas de hacer un buen partido, en el uno a uno íbamos bien, pero nos caen un gol, un balón que cae en el área y lo gana Julián y son goles que una final te tocan emocionalmente, y no pueden pasar", dijo García tras perder la Final.
Añadió: "Te toca emocionalmente, pero el marcador opaca el partido que habíamos hecho, Olimpia no se encontraba y anotó dos goles que ni ellos se esperaban y tocó venir arriesgar, pero lastimosamente no se pudo sacar el partido".
Sobre su futuro con Real España
Devron García también aprovechó para hablar sobre su futuro con Real España, donde confesó que deberá sentarse con la dirigencia para definir su continuidad o no para el próximo torneo Apertura 2025.
"Hoy jugué mi último partido con Real España por el tema de mi contrato. Toca analizar y hablar con el presidente para ver si quieren renovarme o escuchar ofertas. Hay equipos que me han llamado, y aquí en Honduras también", aclaró.