logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Didier Paguada, la historia de la nueva joya de Olimpia que Pedro Troglio debutó

El joven mediocampista deslumbró al ser utilizado por el entrenador de los Merengues y ahora se conoce su origen, también de dónde viene.
Didier Paguada, la historia de la nueva joya de Olimpia que Pedro Troglio debutó
Didier de 18 años, es originario del municipio de Colón. - Foto: Olimpia

Al minuto 24 de la segunda etapa en el partido entre Olimpia y el Vida, Pedro Troglio sorprendió al enviar al terreno de juego del estadio Nacional a un joven con la camisa número 76 que nadie conocía, se trata de la nueva perla de La Cueva.

Didier Paguada, mediocampista que ha venido deslumbrando en las categorías inferiores del León, hizo su debut oficial con 18 años en el Tricampeón de Honduras.

Este joven nació en Balfate, Colón, donde también es originario el exjugador de Olimpia y seleccionado Romell Quioto.

Paguada fue descubierto por unos scouters europeos que llegaron a dicha zona del país en búsqueda de nuevos talentos y allí apareció él. Didier, en los 20 minutos que jugó, dio destellos de su buena técnica con balón y despliegue en la cancha que tanto gustan al de Luján, Argentina.

La nueva joya de Olimpia dio un paso al frente con la Selección Sub-20 en un torneo Uncaf que se realizó en el CAR a comienzos de año, allí la Mini H quedó tercera, él fue uno de los destacados.

Didier se une a la larga lista de jugadores de Reservas de Olimpia que Pedro Troglio ha hecho debutar en primera, en ella resaltan nombres como Josman Figueroa, Raúl García, Pedro Gonzáles, Jamir Maldonado, Dereck Moncada, entre otros.

Didier Paguada (a la izquierda de pie) fue parte de la Selección en un torneo Uncaf.

Ver: Emilio Izaguirre señala los errores por los que Honduras no fue a la Copa América y deja brutal crítica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp