El jugador argentino, Diego Auzqui arribó a tierras catrachas tras hacerse oficial su fichaje con el Motagua que llena la plaza de extranjero que dejó Jonathan Rougier.
El mediocampista de 31 años habló sobre cómo se dio su llegada al Nido Azul y por qué si había atrasado su llegada.
"Hace unos meses Diego Vázquez me contactó y me contó del interés que tenía de que venga. Y por un tema de cupo se hizo un poco lenta la llegada, pero por suerte se pudo dar y muy contento".
Asimismo, Auzqui confesó como se siente de llegar a la institución Azul y lo que significa Motagua para él.
Vea también: Salomón Galindo, secretario de Liga Nacional, explica por qué Victoria no había sido inscrito
"Contento de llegar a un equipo como Motagua, que es de los grandes. Primero conocer a mis compañeros y cuerpo técnico y adaptarme a los que técnico me pida".
Conoce algunos jugadores las Águilas
"Tengo la suerte de conocer a varios chicos, Héctor Castellanos es uno de ellos, Gonzalo Klusener que lo conozco desde Argentina que nos formó el mismo club. Y ellos seguramente me van a poner al tanto de las pretensiones que tiene el equipo".
Diego Auzqui también eso una descripción de su estilo de juego dentro del terrreno de juego. "De la mitad de la cancha soy un jugador creativo y el técnico verá donde piensa utilizarme".
Cabe señalar que el futbolista argentino llega procedente Sacachispas de la segunda división de Argentina. Y ocupará la plaza que deja Jonathan Rougier, quien ya tiene la nacionalidad hondureña y será el cuarto extranjero del club.
Te puede interesar: Olimpia, por liderato del Apertura en clásico contra Real España