Diego Reyes confirma que sufre una lesión y no estará con Real Sociedad en el partido contra Motagua por la jornada 2 del Apertura 2024.
Esta mala noticia llega en una semana complicada para el delantero que recibió una fuerte agresión de Brayan Barrios, luego fue acusado de racista y ha generado gran polémica.
"La verdad que no (sobre estar en el partido), esta mañana tuve una pequeña tendinitis, dolor en el músculo, me va a tocar guardar reposo, quizá para la otra semana ante Olancho sí esté", comentó en Deportes Central TV de Tocoa.
Respecto al episodio con Barrios, Reyes confiesa que sigue pensando en esa situación y sigue negando que le haya insultado para recibir un golpe de su parte.
"Te deja pensando en cómo es la vida, la maldad de las personas, en ningún momento lo insulté, solo animaba a mis compañeros, yo estaba en lo mío, nunca le dije nada a él. Es feo que lo tachen a uno de racista cuando uno no lo es. Él me agredió en el suelo, luego me insulta, pero yo seguí sin decir nada porque estamos enfocados", aseguró.