El delantero hondureño, Diego Reyes, descendió con el Real Sociedad de Tocoa luego de la derrota sufrida ante el Juticalpa FC, en la última jornada del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
Ante este hecho, se comenzó a hablar sobre el posible futuro del jugador que precisamente debutó en el fútbol, en 2012, con el equipo del municipio de Tocoa, Colón.
Sin embargó, en las últimas horas, Grupo OPSA confirmó que Diego Reyes no se moverá del equipo y visirá un nuevo reto en la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras.
De esta manera, el tocoeño buscará regresar a su equipo a la primera división de Honduras luego de que hace un par de años anotara un gol que los salvaría del descenso.
Cabe mencionar que Diego Reyes tiene experiencia en otros clubes de la Liga Nacional como ser Marathón, Olimpia y Platense; por lo que su experiencia no se pone en duda en ninguna institución.
De momento, el Real Sociedad no se ha manifestado al respecto pero se espera que en los próximos días puedan haber movimientos o bien haya información que brote del entorno del jugador.