Diego Reyes regresó a una convocatoria de la Selección de Honduras tras su gran arranque en el torneo Clausura 2023 al sumar cuatro tantos con la Real Sociedad que se aferra a la lucha por no descender.
En ese sentido, Reyes se encuentra concentrado con la Bicolor Nacional en un hotel de Tegucigalpa, puesto que los convocados han estado trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Olimpia.
Ante su regreso a la ciudad capital, Diego Reyes recibió una inesperada visita del jugador brasileño Gabriel Araújo, con quien formó una gran relación previo a su salida del Viejo León.
"Una visita para mi hermano, conociendo el cachetón, Diego Reyes", así se lee en la publicación compartida por el lateral de los Merengues a través de su cuenta personal de Instagram.
El brasileño aprovechó la presencia de Reyes con el combinado nacional, por lo que no dudó en tomarse un tiempo para charlar y ponerse al día con su excompañero de equipo.
Reyes fue tomado en cuenta con la H en reemplazo de Jhow Benavídez que se cayeron de la convocatoria tras lesionarse en el último partido jugado en la Liga Nacional.
El oriundo de Tocoa ya ha sido parte de un listado de la H, su última experiencia fue en 2017 en el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018, y desde entonces Reyes no había sido tomado en cuenta.
Te puede interesar: Diego Vazquez explica la decisión de convocar a Diego Reyes y regreso de Chelito Martínez