El entrenador argentino, Diego Martín Vazquez fue captado en un evento deportivo celebrado en una popular colonia de Tegucigalpa tras ser cesado de su cargo cómo entrenador de Motagua.
En dicho evento formó equipo con otras figuras del fútbol hondureño como Eduardo Bennet, Ramón Maradiaga, Carlos Will Mejía, Hernaín Arzú, Salomón Nazar, entre otras.
Con el objetivo de promover el deporte y la sana convivencia en la zona y tener mayor cercanía con sus aficionados que acudieron al evento en la conocida colonia Kenndy de la capital.
En este compromiso su pudo volver a observar al exguardameta del Ciclón Azul volver a colocarse los guantes y recordar sus mejores momentos bajo los tres palos y realizar un par de atajadas ante la atenta mirada de los asistentes.

Su salida del Motagua le permitió contar con más tiempo libre para asistir a esta clase de eventos donde pueda disfrutar del cariño del pública tras la presión que significó dirigir en los últimos torneos a uno de los equipos más importantes del país.
Futuro de Diego Vazquez
En estos momentos Diego Vazquez se encuentra como agente libre y sigue a la espera de una nueva oportunidad en los banquillos tanto a nivel nacional como centroamericano.
En su currículo cuenta lo avala su experiencia con Motagua donde ganó todos sus títulos como entrenador, su breve paso por Puntarenas y haber sido técnico de la Selección Nacional de Honduras de forma interina previo a la llegada de Reinaldo Rueda.