El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, cuenta los días para poder regresar a dirigir a su equipo a la banca tras el castigo de ocho juegos que se le aplicó; aunque recibió la buena noticia de que la sanción se redujo a la mitad.
Sin embargo, el argentino habría violado la ley al ingresar a los camerinos de su equipo en el partido de la jornada 4 donde Motagua empató 1-1 contra el Génesis de Comayagua.
Esto fue reportado en el acta arbitral de Raúl Castro, árbitro central del partido, y podría repercutir en Diego Vazquez ya que durante esté activo el castigo no podía estar en contacto con sus dirigidos.
Además, Diego Vazquez recibió una reducción de la multa de 40 mil lempiras a 20 mil luego de la respuesta de la Comisión de Apelaciones. Se espera que Diego Vazquez pueda estar presente en el juego de la jornada 6 cuando visiten al Juticalpa FC.
No obstante, hay que esperar los castigos que se confirmen por parte de la Comisión de Disciplina previo a la jornada 5, donde el campeón nacional se medirá a Lobos UPN en Tegucigalpa.