Diego Vazquez fue conciso cuando le consultaron por las dos jugadas polémicas que se suscitaron en el juego cierre de la jornada 7 del torneo Clausura 2025 entre Real Sociedad y Motagua.
El estratega argentino primero lamentó igualar sin goles un encuentro donde tuvieron cuatro remates en el poste.
"La verdad no nos deja un buen sabor por el trámite del partido, fuimos altamente dominadores, tuvimos para ganar el partido, cuatro postes y el arquero de ellos fue figura, son de esas noches donde el balón no quiere entrar", comentó.
Pese a no poder marcar gol, el de San Martín, Argentina, destacó la capacidad de su equipo de generar ocasiones y dominar el juego.
"Honestamente, poco para reprocharles a los jugadores, atacamos e intentamos de todo hasta el último minuto y la pelota no quiso entrar, se debe mejorar de cara a lo que viene", mencionó.
Diego Vazquez no quiso entrar en polémica sobre un posible gol fantasma ante Real Sociedad de Diego Ledesma, aunque sí opinó respecto a un presunta penal.
"Tengo que ver la repetición, sí me pareció penal la de Clever Portillo en el primer tiempo, no lo deja pasar, lo obstruye. Como les dije, tengo poco que reprochar a los jugadores, el balón no quiso entrar", aseguró.

Para el exjugador del Ciclón lo importante fue el rendimiento del equipo y espera seguir así.
"Me quedo con la rebeldía de siempre intentarlo, los juegos a veces se dan de esa manera, en la medida de que generemos situaciones estamos más cerca de ganar", finalizó.