Diego Vazquez y Motagua viajaron rumbo a San Pedro Sula donde les espera Real España en un clásico por la jornada 2 de la Liga Nacional, partido donde no contarán con dos futbolistas titulares.
Luego de su derrota en Nicaragua, el estratega de las Águilas busca separar los deberes del torneo local respecto al internacional.
"Siempre hay detalles para cambiar, son dos torneos diferentes, en este venimos de ganar y estamos ilusionados con hacer las cosas bien. Una cosa es el torneo local y otra el internacional", comentó.
Diego Vazquez adelanta que utilizarán rotaciones para el partido contra Real España luego de jugar en Concacaf.
"Ya sabía que iba a ser así, son dos partidos seguidos por ello los jugadores deben estar todos disponibles para cuando los necesitemos. Viendo en los entrenamiento sabremos cómo se sienten, esperemos estar bien para tomar las decisiones y poner a los que estén mejor en lo físico, también en la cohesión de equipo", mencionó.
El técnico de las Águilas confirma que Carlos Meléndez no está al 100% para jugar y no estará ante la Máquina.
"Exige eso, pero te da el termómetro en los partidos de quiénes están mejor para ponerlos. Lo ideal es tener un equipo base y que se mantenga, pero con la continuidad de partidos hay que ver físicamente cómo evolucionan los futbolistas para tomar decisiones. No van los suspendidos, Carlos está mejor de su lesión, pero no va", subrayó.
Sobre Real España, Diego piensa que vienen en buen momento, pero se enfoca más en encontrar la regularidad con su club.
"Cambiaron de técnico, hicieron buena pretemporada, pero nosotros confiamos en lo que hicimos nosotros. Será un partido intenso", aseguró.
Diego Vazquez se refirió a la expulsión de Héctor Castellanos en Nicaragua y le deja un mensaje para que aprenda de sus acciones.
"Castellanos, él sabe que cometió una imprudencia al dejar al equipo con uno menos, tiene que aprender de la situación, son segundos donde perdió el control de las emociones y debe mejorar. Los jugadores sabe y es el primero que hace autocrítica, luego está lo que habla con nosotros", señaló.