El estratega, Diego Vazquez podría volver a la Liga Nacional de Honduras tan solo cinco meses después de haber sido destituido por Motagua por su flojo arranque en el Torneo Apertura 2025-2026.
En las últimas horas, ha tomado fuerza un rumor donde su nombre es vinculado al Olancho FC equipo que tendría un cambio de entrenador de cara al próximo torneo tras los malos resultados obtenidos por Reynaldo Tilguath.
Esta información terminó siendo confirmada por el dueño del equipo, Samuel García donde incluso agregó que ya habrían enviado una propuesta al entorno del argentino para entablar negociaciones y convertirlo en su nuevo timonel.
“Con Diego Vázquez hemos tenido pláticas, además con otros seis entrenadores, pero hasta que resolvamos el tema de la triangular y Tilguath, no podemos hacer ningún trato con nadie”, confesó García al medio ICN Sports.
De momento Vazquez mantiene contrato con el Marquense de Guatemala pero su irregularidad en el fútbol guatemalteco han puesto en duda su continuidad en el equipo y provocado que comience a buscar alternativas.
Otra de las alternativas que maneja la directiva del conjunto de las Pampas Olanchanas, es la del colombiano, Jhon Jair López que podría dejar las riendas del Victoria y sería del agrado de la directiva.
Serán horas clave para conocer el futuro del banquillo del Olancho FC que siga buscando mantener un proyecto competitivo que le permita soñar con levantar su primer título de Liga Nacional.
