El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, salió triste luego del partido donde su equipo perdió 4-0 ante el Real España, el domingo 6 de octubre, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2024-25.
"La verdad es que hay poco para decir, nos superaron prácticamente todo el partido, los dos tiempos porque estabamos sin respuesta y ánimos, obviamente por resaca emocional por el partido, física y mental, en Costa Rica. Ni hablar del torneo que es complejo y hoy se acrecentó, sin quitarle el mérito al Real España que hizo un muy buen partido", manifestó.
Asimismo destacó la garra de los sampedranos al no permitir ningún gol con un hombre menos, pero recordó que lo físico en los dos torneos es un tema que no se puede dejar de obviar.
"Es parte de lo que se vio en el partido, hicimos seis cambios, teníamos el viaje encima y con lo físico y una resaca emocional. No estabamos bien ni física ni mentalmente para este partido y ellos aprovecharon la contra y ahí nos hicieron dos goles", explicó.
Diego Vazquez indicó que el Motagua sigue peleando por todo en el torneo, marchando en el segundo lugar, y buscando su cupo en la Concacaf Champions Cup 2025 con un repechaje vs Águila de El Salvador.
"Si, es uno de los peores partidos, no tuvimos almas ni agresividad y más allá de las ideas nos hizo falta la respuesta física ni mental; no se si es el peor partido en mi historia pero si uno de ellos", lamentó.
Diego Vazquez y su mensaje a la afición del Motagua:
"Está bien que quieran ganar, en los dos frente posibilidades, tenemos en uno la chance de clasificar y en el otro vamos en segundo en el torneo", sentenció.