Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Diego Vazquez denuncia que castigos solo sean aplicados al Motagua

El estratega Diego Vazquez perderá a uno de sus máximos goleadores en el torneo pasado y lamentó el duro castigo que recibió.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Diego Vazquez denuncia que castigos solo sean aplicados al Motagua
El estratega sudamericano lamentó la manera en la que se imparte la justicia contra los clubes. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, compartió su opinión respecto a los castigos que se le imponen a su equipo, y a los jugadores del club, por parte de las autoridades de la Comisión Nacional de Disciplina.

A través de su cuenta de X, donde solo acostumbra a aparecer cuando de verdad lo considera necesario, el seis veces campeón de Liga Nacional (como técnico) realizó la interrogante del por qué las sanciones solo aplican para el Motagua.

"Solo en contra de un equipo comenta y aplica leyes que valen para algunos ...¿deberia ser mas imparcial?", citó Diego Vazquez, luego de leer un tuit del analista legal en Deportes TVC, Alfonso Guzmán.

View post on X

"A Rodrigo Auzmendi la Comisión de Disciplina de la Liga lo suspendió con 4 juegos y una multa de L. 12 mil Lempiras. Por un escupitajo a un rival, en ese partido acumula su 4ta tarjeta amarilla, entonces serían 5 juegos. Primero deberá cumplir la administrava y luego los demás", se lee en la explicación de Foncho.

Imagen

Lo anterior quiere decir que Rodrigo Auzmendi se perderá los siguientes cinco partido del Motagua; es decir, será baja desde la jornada 8 hasta la jornada 12 y aparecerá hasta la 13 cuando reciban al Génesis de Comayagua.

Sumaro a ello, se conoció que el campeón nacional no podrá apelar a la sanción ya que solo se puede hacer cuando el castigo es menor de tres juegos y en este caso fue de cuatro, más uno por acumulación de tarjetas amarillas.

Diego Vazquez y el Motagua en el Clausura 20224-25

El Motagua de Diego Vazquez marcha en la tercera posición de la tabla con 11 puntos luego de siete jornadas disputadas y en la fecha 8 se verá las caras contra el Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp