×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez explica lo que no le gustó de Motagua en el empate ante Olancho FC

Diego Vazquez debutó como entrenador de Motagua en su segunda etapa con un empate en Olancho por la ida del repechaje.

Diego Vazquez explica lo que no le gustó de Motagua en el empate ante Olancho FC Diego Vazquez durante la conferencia de prensa tras el empate ante Olancho FC. - Foto: Deportes TVC.

Diego Vazquez habló en conferencia de prensa tras el empate 2-2 que rescató Motagua en Juticalpa ante el Olancho FC y aseguró que se sintió como si nunca se hubiese ido del club. "Hoy me levanté feliz y sentí como si nunca me hubiese ido", dijo.

Vazquez también destacó el esfuerzo y la agresividad de su equipo a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Galindo en la primera etapa.

"Me gustó el orden y el esfuerzo, mejoramos mucho la agresividad en el segundo tiempo. Empatamos en una jugada a balón parado, aunque nos costó generar jugadas cuando estábamos 11 contra 11, para mi gusto debemos tener más posesión y llegadas, pero al tener uno menos el empate termina siendo positivo", dijo Vazquez.

https://youtu.be/TKNkVu302Do

LEA TAMBIÉN: Motagua saca el empate en Olancho con un hombre menos y todo se definirá en Tegucigalpa

Por otro lado, Vazquez indicó que la posesión del balón no le gustó; además añadió que la cancha "estaba un poco dura", factor que jugó a favor de Los Potros.

"Lo que no me gustó fue la poca posesión. La cancha, no es que está mala, pero sí un poco dura, la pelota pica muy alta, hay que mejorar el terreno de juego porque es un factor. Nos faltó manejar más la pelota", dijo.

"El partido cambia hasta el hombre menos, para mí gusto quiero tener más la pelota y quiero tener más jerarquía para proponer, pero el partido cambió cuando nos quedamos con uno menos", amplió.

ADEMÁS: Real España confirma cuántos fichajes hará para el próximo torneo de Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?