Diego Vazquez no solo inicia su segunda etapa con Motagua a contrarreloj, sino que también frente a calamidades en su plantel, esto se debe a que deberá encarar el repechaje contra Olancho FC con cuatro bajas de peso.
Ya se ha confirmado que Marcelo Pereira (operado de un menisco y su evolución tardará de 8 a 12 semanas) y Luis Vega (hombro, tres meses) se pierden el resto del torneo por lesión, el argentino ya no puede pensar en ellos.
Sin embargo, en la última jornada dos figuras del club recibieron su cuarta amarilla y no estará presente en el duelo de ida contra Olancho FC. Se trata de Marcelo Santos y Juan Delgado, quienes pese a estar apercibidos, fueron alineados por César Vigevani.
Es así que Diego Vazquez debutará con Motagua el miércoles a las 6:00 pm en Juticalpa sin cuatro futbolistas que perfectamente pueden ser titulares. Otra baja es la de Jonathan Núñez quien sigue recuperándose de su lesión de rodilla, aunque el argentino lo tendrá para el Clausura 2024.
La buena noticia en el Ciclón es que Agustín Auzmendi está bajo tratamiento de su lesión muscular y podría recuperarse para jugar ante su exequipo.
Ver: Confirman día y hora de los repechajes del Apertura 2023 de la Liga Nacional